Guidetti renuncia a la máscara
Al sueco, que se fracturó la nariz en el duelo ante el Espanyol, la protección no le ha durado ni 20 minutos
John Guidetti ha prescindido de su máscara protectora este sábado frente al Getafe en Mendizorroza. El delantero sueco sufrió una fuerte contusión en la nariz en un duelo con Carlos Sánchez en el encuentro frente al Espanyol en Cornellà. A pesar de que el ariete pudo continuar en el terreno de juego sin problema aparente hasta que fue sustituido en el minuto 77, el golpe le ocasionó una leve fractura que podría agravarse en caso de recibir un nuevo impacto. En el entrenamiento del martes, de hecho, encajó un balonazo frontal en el rostro que empeoró el diagnósico.
Publicidad
Pese a que Guidetti se ha entrenado con normalidad durante la semana, los especialistas le han instado a emplear una máscara en el partido contra los madrileños, por el mayor riesgo que entrañan las disputas en alta competición. Es más, en el entrenamiento de este viernes realizó una pequeña prueba con la máscara.
«No me importa, soy SuperGuidetti. Si juego con máscara, perfecto», aseguró el atacante, quien ha reconocido que sintió «mucho dolor» cuando le examinaron la nariz en la sesión del pasado martes.
Sin embargo, la protección no le ha durado ni 20 minutos. el delantero sueco no se ha sentido cómodo y ha prescindido de la máscara antes de que el partido ante el Getafe llegase al minuto 20.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión