Las lágrimas del exalbiazul Giuliano Simeone tras ser clave en la remontada del Atlético
LaLiga ·
El atacante asistió a Griezmann en el tanto del francés que abrió el triunfo (3-1) de los rojiblancos ante el Leganés«El esfuerzo no se negocia», repite un Giuliano Simeone que, superada su grave lesión veraniega, terminó la temporada 2023-24 en plena forma en el Deportivo Alavés. Disputó seis de las últimas siete jornadas de inicio, marcando un gol y dando dos asistencias. Una cesión fructífera que le valió para estar en la primera plantilla del Atlético de Madrid este curso.
Sin embargo, su protagonismo no estaba siendo demasiado en este arranque. 90 minutos en cuatro partidos de Liga (uno de ellos titular) eran su balance hasta que entró al césped frente al Leganés. Saltó en el minuto 57, con 0-1 en el marcador, y le cambió la cara al Atlético.
Su fe y ese «esfuerzo» innegociable que destila su fútbol le llevó a pelear un balón que se marchaba fuera en el minuto 81. No dio la pelota por perdida, la cazó, la controló y puso un centro medido que Griezmann convirtió en el gol de la remontada local.
𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛. 🪄🇫🇷#LALIGAHighlights | @Atleti pic.twitter.com/SUCtVU6UkZ
— LALIGA (@LaLiga) October 20, 2024
Un tanto que celebró con euforia el Metropolitano y toda la plantilla rojiblanca. El francés buscó a Giuliano, que le respondió en el festejo. Todos sus compañeros abrazaron al argentino, al que se le saltaron las lágrimas en la celebración. El Cholo sonreía orgulloso desde la banda por la acción llena de coraje y derroche físico de su hijo y pupilo.
What a moment at the Metropolitano 🥺
— LALIGA English (@LaLigaEN) October 20, 2024
Giuliano Simeone saves the ball on the line to assist Griezmann under his father's watchful eye to complete an Atleti comeback. The youngster was in tears. pic.twitter.com/kXM9R1SS7z
En los últimos minutos, el exalbiazul siguió zafándose en defensa y subiendo una y otra vez la banda derecha. El Atlético terminó venciendo (3-1) y Simeone fue clave para ello.