Jordán encara la recta final de su recuperación después de un mes de baja
El medio catalán acumula ya una semana entrenando con el grupo tras superar sus problemas en el nervio ciático y apunta al Leganés. Hugo Novoa, Conechny y Owono trabajan al margen
El regreso de Joan Jordán está cada vez más cerca. Este martes, el día que se cumplió un mes desde que cayera lesionado el pasado ... 11 de enero ante el Girona por un problema en el nervio ciático de su pierna izquierda, el medio catalán siguió trabajando con el resto del grupo en Ibaia con la vista puesta en estar el sábado (14.00 horas) en Leganés.
Publicidad
El ex del Sevilla acumula ya una semana de preparación con sus compañeros. Está en la recta final de su recuperación después de un proceso que inició fortaleciendo la zona en el gimnasio primero y en el césped después para superar una dolencia que le impedía «estar cómodo» según Coudet. «Es un tema nervioso. El dolor viene y va», explicó.
«Está progresando y estamos cuidándole», añadió el técnico en la previa ante el Getafe. Un choque que se perdió un Jordán que tampoco estuvo en la victoria (1-3) frente al Betis, en el empate (1-1) ante el Celta y en la derrota (1-0) en Barcelona. Ahora, tras cuatro partidos y un mes de baja, apura para estar ante el Leganés.
Un duelo al que tiene difícil llegar Hugo Novoa. El lateral, que jugó en Montjuic cuatro meses después, sufre molestias en el pubis y está trabajando al margen como Owono y Conechny. El argentino estará un mes de baja por el traumatismo craneoencefálico y la fisura en el hueso frontal que se produjo en el duelo ante el Barcelona. Y el portero ecuatoguineano sufre un esguince en su rodilla derecha. Trabaja en el gimnasio con una protección en su pierna y todavía no está fijada la fecha para su vuelta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión