Giuliano Simeone, «emocionado» tras su debut oficial con el Alavés
El delantero argentino se estrena con la camiseta albiazul en el Reale Arena cinco meses después de caer gravemente lesionado en pretemporada
El momento que tanto anhelaba la afición del Deportivo Alavés desde verano ya llegado en el Reale Arena. 149 días después de que una desproporcionada del defensa de Burgos Matos le produjera una grave lesión en un partido de temporada, Giuliano Simeone ha debutado en partido oficial con la camiseta albiazul.
Publicidad
Casi cinco meses de mucho trabajo para poder disfrutar de su profesión junto a sus compañeros, el delantero argentino ya es uno más en el vestuario alavesista tras superar una fractura de peroné con luxación tobillo. «Llegó el día, ahora sí, estoy de vuelta», dijo de víspera el futbolista con una sonrisa.
Ha saltado al campo en el minuto 69 en sustitución de Samu Omorodion, su compañero en el Atlétic (los dos están cedidos en Vitoria), con empate a cero en el marcador y el Alavés en superioridad numérica. Es su segundo partido en Primera División, después del que jugó en abril de 2022 con el Atlético de Madrid ante el Granada.
«Emocionado», se confesó el jugador albiazul en los micrófonos de Dazn tras el encuentro. Pero con un sabor agridulce. «Muy contento de volver a estar con el equipo, pero es una pena que se nos haya vuelto a escapar otra vez en los últimos minutos. Tenemos que ser más contundentes», precisó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión