Adrián Pérez presiona a un jugador del Barbastro. Blanca Castillo

Deportivo Alavés

El central del filial Adrián Pérez ficha por el Tenerife tras cinco cursos en el Alavés

El defensa que llegó en su día a Vitoria procedente de la cantera del Villarreal no participó ni un solo minuto en ninguno de los últimos seis encuentros de la campaña recientemente terminada

Mikel Uriarte

Viernes, 14 de junio 2024, 13:10

Adrián Pérez es uno de los jugadores del filial del Deportivo Alavés que termina contrato en dos semanas y que no va a seguir. Después ... de cinco temporadas como albiazul, el central zurdo ha aceptado en las últimas horas la oferta del Tenerife para jugar en su segundo equipo la próxima temporada. Según ha sabido EL CORREO, Adrián no ha recibido oferta de renovación por parte de la entidad vitoriana, que hace tiempo tenía claro que no iba a seguir contando con él, pese a tener 21 años y ser todavía sub'23.

Publicidad

De hecho, el defensa que llegó en su día a Vitoria procedente de la cantera del Villarreal no participó ni un solo minuto en ninguno de los últimos seis encuentros de la campaña recientemente terminada. Su última actuación fue el 24 de marzo pasado en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, donde los pupilos dirigidos por José Manuel Aira perdieron por 2-1. El defensa se ha comprometido con la entidad chicharrera por una temporada con opción a otras dos y con muchas posibilidades de formar parte de la primera plantilla canaria.

Han sido varios los clubes los que le han trasladado ofertas para reclutarlo de cara al próximo ejercicio, tanto de España como del extranjero, aunque finalmente Adrián se ha decantado por el cuadro tinerfeño. En su última campaña como albiazul ha jugado en veintiséis encuentros, veintidós de ellos como titular. Lo cierto es que la defensa será una de las zonas que más cambios sufrirá el próximo proyecto del filial, puesto que con Pino tampoco se cuenta y a Keller el club le busca una salida.

Entrenador del Juvenil B

Una cara nueva en Ibaia el siguiente año será la del técnico que dirigirá al segundo equipo juvenil. El elegido es Otman El Basri, bilbaíno de 28 años que se ha comprometido para los dos siguientes ejercicios. En estas últimas campañas ha sido el ojeador del Real Madrid en Euskadi y anteriormente pasó por el Begoña, Leioa y Romo. Ocupará el puesto de Javi González, que promociona al División de Honor, tras la marcha de Ander Breda a Qatar. Igor Martínez, por su parte, seguirá dirigiendo al cadete de Liga Vasca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad