Nos colamos en la casa de un famoso futbolista
Marta Díaz, una de las 'influencer' españolas más exitosas del momento y actual pareja de Sergio Reguilón, jugador del Tottenham y ex futbolista del Real Madrid, nos abre las puertas de su mansión en Londres gracias a un espectacular 'house tour'
Los 'house tour' se han convertido en uno de los contenidos más solicitados por quienes consumen con asiduidad cualquier red social audiovisual. El éxito de audiencia está asegurado salvo en raras excepciones. La gente ansía descubrir y analizar el interior de lo que esconden las casas. Cuanto más lujosa e inaccesible sea la vivienda, más curiosidad genera entre quienes reproducen este tipo de visitas virtuales.
Con todo esto, una posible «jornada de puertas abiertas» se había convertido en el contenido más solicitado por los seguidores de la famosa 'instagramer', 'youtuber' y 'tiktoker', Marta Díaz; y ella, respondiendo al compromiso que tiene con toda su comunidad, ha hecho que esos deseos se hagan realidad. El 'house tour' más esperado de las últimas semanas es un hecho consumado desde hace varios días. La visita virtual a lo largo y ancho de la lujosa mansión ubicada en Londres, en la que residen Sergio Reguilón, jugador del Tottenham Hotspur Football Club y la conocida 'influencer', ya ha superado la barrera del millón de reproducciones gracias al empeño de la joven, que no ha dudado en descubrir cada rincón del fabuloso inmueble.
La casa se divide en cuatro plantas
Y por extraño que parezca, comenzamos el análisis previo a la publicación del vídeo destacando la zona del sótano, lo más espectacular e impactante de la vivienda, gracias a la sala de cine, la de juegos, una zona destinada a los videojuegos y la piscina. Esta última complementada con un baño turco, una sauna, una zona de tumbonas, un gimnasio y un bar. Todo ello para uso exclusivo de la pareja.
En la primera planta se ubica el comedor, la cocina con una inmensa isla, un salón con sofás en forma de 'U', un espacio para el desarrollo de las producciones audiovisuales de Marta y un impactante y luminoso cuarto de baño. Y el segundo piso está distribuido en cuatro habitaciones con vestidor y baño propio.
Por su parte, la tercera planta también tiene dos habitaciones más para acoger a los invitados: una con dos camas individuales y otra con dos camas dobles. Ambas también tienen vestidor y zona de aseo propio. Y cada baño, tanto en el segundo como en el tercer piso, incorpora una televisión que paralelamente desempeña el papel de espejo cuando está apagada.
El suelo de moqueta con calefaccion incorporada, las espectaculares piezas decorativas -entre las que destacan las lámparas- o el interminable comedor con una réplica de la Europa League, enamoran a lo largo de cada metro cuadrado de la casa y para muestra el 'tour' virtual que nos hace la pareja del futbolista en su canal de Youtube:
¿Qué os parece la mansión? ¿es peligroso mostrar cada detalle de la misma teniendo en cuenta la proyección pública de ambos? El debate y la polémica está servida.