La hamburguesa cuenta con la opción 'diamond' o 'pearl'.

Una hamburguesa negra, lo último en Burger King Japón

A base de queso realizado con carbón de bambú, y con todos sus ingredientes de este oscuro y poco apetitoso color, la cadena de cómida rápida saca en el país del sol naciente la 'Kuro', un bocado que seguro promete en el mundo gótico

ELCORREO.COM

Domingo, 14 de septiembre 2014, 11:17

Puede parecer que está carbonizada, o que un vertido de chapapote ha caído sobre el crujiente pan y el suculento queso de la hamburguesa. Pero nada más lejos de la realidad. Desde burguer King Japón han lanzado un nuevo reclamo para los comensales, aunque buena pinta, lo que se dice buena, no tiene.

Publicidad

La nueva hamburguesa de la franquicia, 'Kuro' -literalmente negro-, cuenta con todos sus ingredientes de este tan poco suculento color. Su pan parece estar omo el tizón, el queso se realiza a base de carbón de bambú, e incluso su salsa es negra. Además, la carne, que es lo único que conserva un tono comestible, está alineada con pimienta negra cubierta por una salsa de cebolla y ajos con tinta de calamar. Todo un experimento.

Y aunque parezca que la cosa solo triunfará en reuniones góticas y vampíricas fiestas, no es la primera vez que la cadena de comida rápida saca una hamburguesa negra. Hace un par de años la 'Kuro Premium', en la que solo era el pan el que parecía quemado, tuvo una gran acogida por parte de los comensales nipones, será por esto que ahora han decidido tirar la casa por la ventana y lanzarse al mundo de la 'fast food' más oscura.

Así, la nueva 'kuro' contará con dos modalidades. La 'Pearl', con los ingredientes ya mencionados, y la 'diamond' que le da un toque de color añadiendo lechuga y tomate natural. Ahora solo queda probarlo. ¡Bon appétit!

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad