Tráfico en Álava
Finalizan las retenciones por obras en la A-1 a su paso por VitoriaHay un carril cortado en sentido Madrid
Las retenciones han vuelto durante buena parte de la jornada de este miércoles a la A-1 a su paso por Vitoria. ¿El motivo? ... Los trabajos de refuerzo del firme que desde el 30 de octubre acomete la Diputación Foral de Álava entre los puntos kilométricos 347 y 345,2 de la autopista. Estas obras han obligado a cerrar al tráfico uno de los carriles en sentido Madrid.
Publicidad
Tras una mañana intensa, las retenciones han comenzado a disminuir a primera hora de la tarde. Pasadas las 15 horas el atasco alcanzaba entre los dos y cuatro kilómetros y marcaba una clara tendencia descendente. Sobre las 17 horas el tráfico ha recuperado la normalidad. En principio, está previsto que las obras terminen este miércoles.
La alta afluencia de vehículos que circulan a diario por esta vía, unida a las intensas precipitaciones que caen sobre el territorio desde esta madrugada, están contribuyendo también a ralentizar la circulación en la zona.
Poco después de las diez de la mañana, la caravana ya alcanzaba los tres kilómetros; por lo que se pide precaución a los conductores que se desplazan por esta carretera de la red viaria alavesa. Las retenciones, al filo de las 13.30 horas, rozaba los cinco kilómetros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión