Finalizan las retenciones en la autovía a Bilbao, en sentido Vitoria
Se están realizando trabajos de conservación y mejora del firme de la N-622
Unas obras y un accidente de tráfico han complicado durante la mañana de este martes la circulación en la autovía a Bilbao (N-622), en ... sentido Vitoria. Poco antes de las 8.00 horas, en plena hora punta, ya se habían formado unos tres kilómetros de retenciones que, alrededor de las diez de la mañana, han alcanzado los cuatro. Al filo de la una y media de la tarde aún continuaba la caravana de vehículos con entre uno y dos kilómetros. . Poco después, la Dirección de Tráfico ha comunicado el final de las mismas.
Publicidad
A las 7.45 horas, la colisión por alcance, sin heridos, entre un coche y una furgoneta a la altura del punto kilométrico 8 -dirección Vitoria- ha contribuido a ralentizar todavía más la circulación. Muchos conductores procedentes de Bilbao y otras localidades se han encontrado de lleno con el atasco cuando intentaban llegar a la ciudad.
Se da la circunstancia que desde este lunes, 16 de septiembre, se realizan trabajos de conservación y refuerzo del firme en varios tramos de esa carretera; lo que provoca que, en determinados momentos, se ralentice el tráfico, ya que hoy, por ejemplo, hay un carril cerrado en sentido Madrid.
Camión averido en la A-1
En otro punto de la red viaria alavesa, la A-1, a su paso por Asparrena, un camión ha sufrido una avería y ha quedado varado junto al arcén, cerca de la salida de Araia. La Ertzaintza ha tenido que cortar el carril izquierdo en sentido Irun. No se han registrado retenciones en ese punto y el tráfico es fluido. No obstante, se pide precaución a los conductores que se desplacen por esa zona.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión