Iruña de Oca cubrirá las pistas de pádel durante la reforma del complejo Arrate
Las dos pistas de pádel de la zona exterior del complejo deportivo Arrate de Iruña de Oca lucirán un nuevo aspecto, y nueva cubierta, a partir del mes de octubre, cuando concluyan las obras de remodelación que ya han comenzado.
Publicidad
La cubierta que se va a colocar «permitirá su uso durante todo el año», dado que también se va a instalar iluminación led, lo que supondrá una mejora importante. Las estructuras actuales se van a demoler para sustituirlas por «dos nuevas pistas de unas dimensiones 10×20 metros, con cerramiento de tres metros de altura con vidrios de seguridad en los fondos, paneles de malla metálica en los laterales y pavimiento de césped artificial de polietileno», han señalado fuentes municipales.
La inversión ascenderá a 316.000 euros y en el presupuesto se incluye también «la mejora de las pistas de futbito y baloncesto ubicadas en el centro deportivo».
Con la reforma, el municipio aspira a ofrecer «un espacio deportivo moderno, accesible y completo en el que se pueda desarrollar cualquier actividad y dotar al complejo de un mayor uso durante todo el año».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión