El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Guggenheim desmiente que el ex Led Zeppelin Robert Plant vaya a actuar en Bilbao

CULTURA

El Guggenheim desmiente que el ex Led Zeppelin Robert Plant vaya a actuar en Bilbao

Desde el museo han aclarado que el anuncio, que llegó a publicarse en la edición digital de la revista 'Rolling Stone', fue un error

19.08.13 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los fans de Robert Plant y nostálgicos de Led Zeppelin en Bilbao tendrán que esperar. Pese a anunciarlo el jueves en su cuenta de Facebook, fuentes del Guggenheim se apresuraron ayer a desmentir que se vaya a celebrar el concierto previsto para el próximo 14 de septiembre. Desde el museo han aclarado que el anuncio, que llegó a publicarse en la edición digital de la revista 'Rolling Stone', fue un error. La noticia se propagó como un reguero de polvora por las redes sociales provocando la locura entre los incondicionales de la mítica formación originaria de Londres. En la actualidad, el exvocalista de Led Zeppelin está embarcado en una gira por el Reino Unido con el conjunto Sensational Space Shifters y esta fecha se antojaba como la única programada en España.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.