Se divorcia porque su marido no quería tener sexo como en 'Cincuenta sombras de Grey'
La mujer le propuso probar las prácticas sadomasoquistas que relata la famosa trilogía erótica
NIEVES FERNÁNDEZ
Jueves, 15 de noviembre 2012, 01:42
El bestseller 'Cincuenta sombras de Grey', el libro erótico que se ha convertido en un éxito mundial, se ha cobrado su primer divorcio en la vida real. Una mujer en Reino Unido ha solicitado separarse porque su marido se negó a practicar las experiencias sadomasoquistas que narra el libro, según el periódico británico Daily Mail.
Amanda McAlister, la abogada de la demandante, ha explicado que su cliente se sentía aburrida con su pareja y trató de encender la pasión con algunas de las prácticas sexuales del libro con las que había quedado maravillada. Su marido, un reconocio bancario de Londres, se negó en redondo y culpó "al maldito libro" de los nuevos ímpetus sexuales de su esposa. La mujer solicitó de inmediato el divorcio. La letrada ha asegurado que si antes "eran los hombres quienes se quejaban de que no teníen suficiente marcha en la cama, ahora son las mujeres las que llaman aburridos a sus hombres después de leer libros como 'Cincuenta sombras de Grey'".
Por si alguien que todavía no conoce, aunque sea por encima el argumento de La trilogía de Grey, ahí va un esbozo: Anastasia Steele, joven universitaria y virgen, se rinde a los encantos de Christian Grey, un tipo oscuro pero guapo y millonario con el que comienza una relación con ingredientes sadomasoquistas, azotes incluidos, todo ello envuelto en una emotiva historia de amor.
La trilogía, escrita por E.L James, son tres libros que se han convertido en moda con más de 40 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.