El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenida una conductora al dar un 'positivo total': coca, hachís, heroína y anfetamina

EN PLASENCIA

Detenida una conductora al dar un 'positivo total': coca, hachís, heroína y anfetamina

Fue la propia mujer, de 24 años, la que reconoció haber consumido drogas a los agentes antes del control

26.11.13 - 16:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una conductora de 24 años ha sido detenida en Plasencia tras ser sometida por la Policía Local a una prueba detección de consumo de drogas en conductores y dar un resultado positivo en cocaína, heroína, hachís y anfetaminas. Según ha informado hoy en una nota el intendente de la Policía Local placentina, Enrique Cenalmor, los agentes fueron alertados por una patrulla de la Policía Nacional que había inmovilizado a la conductora cuando circulaba con un Renault Express por la Calle Tenerías en dirección a la de San Cristobal.

La joven manifestó a la Policía Nacional que acabada de consumir sustancias estupefacientes, de ahí que se solicitara la presencia de la Policía Local para practicar la prueba de drogas, que arrojó un resultado positivo en cuatro de las cinco drogas que analiza la máquina: heroína, cocaína, anfetaminas y cannabis.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer y el vehículo fue inmovilizado y retirado. Recientemente el intendente de la Policía Local de Plasencia había pedido una reflexión sobre la tolerancia que, a su juicio, existe sobre la conducción bajo los efectos de las drogas.

El máximo responsable de la Policía Local placentina ha llamado la atención ante el hecho de que son ya muchos los conductores que han sido sorprendidos al volante después de haber consumido drogas, una circunstancia que, a su juicio, "pone en evidencia la existencia de un problema serio". A su juicio, muchos jóvenes piensan que no sucede nada por consumir hachís o un poco de marihuana pero esto cambia cuando se ponen al volante, "y esto es algo que hay que evitar que se siga produciendo".

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.