El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los parados podrán visitar gratis el Bellas Artes de Bilbao

CULTURA

Los parados podrán visitar gratis el Bellas Artes de Bilbao

La pinacoteca también ha acordado abaratar las tarifas de las entradas para los menores de 25 años

31.01.13 - 11:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las personas desempleadas podrán acceder de forma gratuita al Museo de Bellas Artes de Bilbao, que también ha acordado abaratar las tarifas de las entradas para los jóvenes menores de 25 años, que pasan a 4,5 euros. El Bellas Artes aplicará estas medidas de forma inmediata con el fin de facilitar el acceso al arte a las personas sin trabajo y a los más jóvenes, informa hoy la institución en un comunicado.
Los desempleados deberán presentar el documento oficial que acredite su situación laboral. Los jóvenes también tendrán que mostrar algún documento que certifique su edad para beneficiarse de las nuevas tarifas. El grupo juvenil podrá acceder gratis al museo los domingos de 14.00 a 20.00 horas. El Bellas Artes mantiene de igual modo la entrada gratuita todos los miércoles del año para el público en general, en el habitual día del museo.
En Tuenti
Los parados podrán visitar gratis el Bellas Artes de Bilbao
Colas en el Museo Bellas Artes de Bilbao. / Jordi Alemany
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.