Borrar
Sage fue encontrado muerto en su piso.
Gente

Encuentran 30.000 pastillas de droga en la habitación donde murió el hijo de Stallone

Se investiga la posibilidad de que Sage se dedicara al tráfico de estupefacientes

EUROPA PRESS

Viernes, 20 de julio 2012, 13:10

La policía todavía está investigando las causas de la muerte de Sage Stallone, pero en un registro más exhaustivo del lugar de los hechos se han encontrado envases de un tipo de droga y restos de polvo blanco, pruebas que complican aún más el desarrollo de la investigación.

Según publica la web TMZ, hay más detalles, y quizá esclarecedores, de la muerte de Sage. Por lo visto, la policía ha estado haciendo un control detallado del escenario donde murió el hijo del actor y ha encontrado restos de droga. Se investiga la posibilidad de que Sage se hubiera dedicado al tráfico de una droga, puesto que encontraron en el registro de su vivienda 60 envases vacíos de una droga llamada hidrocodone.

Como detalla esta web estadounidense, este tipo de droga es un "calmante narcótico para el dolor" y necesita de prescripción médica. Parece que Sage se dedicaba a traficar con esta droga puesto que en esos 60 envases se podrían haber almacenado aproximadamente 500 pastillas de esta droga y en todo el domicilio no había rastro de ninguna de estas píldoras. Se cree además que podría haber traficado con 30.000 pastillas de hidrocodone y podría ser el cerebro de una trama de narcotraficantes que introducían la droga vía barco en otros países.

Aún así, la investigación policial descarta que el hijo de Sylvester Stallone fuera drogadicto, puesto que por su comprensión corporal -pesaba 84 kilos- lo que no se corresponde con una persona adicta a las drogas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Encuentran 30.000 pastillas de droga en la habitación donde murió el hijo de Stallone

Encuentran 30.000 pastillas de droga en la habitación donde murió el hijo de Stallone