El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Gota de Leche acogerá una 'master class' de percusión los días 28 y 29

LA RIOJA

La Gota de Leche acogerá una 'master class' de percusión los días 28 y 29

05.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La tercera edición del ciclo de clases magistrales de la Gota de Leche llevará por título 'Oído al parche' y se centrará en la percusión. Tal y como recordó la concejala de Juventud, Beatriz Arráiz, esta iniciativa surgió por el propio interés de los músicos de Logroño y en anteriores convocatorias ha tocado palos tan distintos como la trompeta o el bajo.
Esta edición se llevará a cabo, de nuevo, en la Gota de Leche, durante los días 28 y 29 de noviembre, y cuenta con la colaboración de 'Canciones sin fronteras'. La preinscripción se cerrará el 13 de noviembre y la matrícula se formalizará entre los días 23 y 26, con un precio de cinco euros.
No hay unas plazas determinadas, sino que a cada taller se le adjudicará una sala en función de su demanda. No obstante, la edil recordó que en otros años la demanda ha superado a la oferta.
'Oído al parche' se compone de cuatro clases -voz y canto, batería, percusión ibérica y percusión africana- impartidas por prestigiosos profesores -Silvia Pérez, Aleix Tobías, Antonio Sánchez y Sengane Ngom, respectivamente-. También ofrece un taller de construcción de instrumentos, a cargo del riojano Daniel Latorre, un concierto de los profesores y una exposición de instrumentos.
En Tuenti
La Gota de Leche acogerá una 'master class' de percusión los días 28 y 29
Nacho Ugarte, de 'Canciones sin fronteras', y Beatriz Arráiz. / S. E.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.