El Registro hace oficial el nombre de la Unión Deportiva Logroñés

J. G. I.| LOGROÑO

Primer paso. El Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de La Rioja hizo ayer oficial la inscripción de la Unión Deportiva Logroñés. Es el primer requisito que ha de cumplir el proyecto de Félix Revuelta para competir bajo este nombre en Segunda división B. A continuación, los colaboradores del dueño de Naturhouse deberán completar el proceso burocrático para que así sea.

Así, hoy esta inscripción será trasladada a la Federación Riojana de Fútbol que, a su vez, se lo comunicará a la Española. Finalmente, el proceso será refrendado por el Consejo Superior de Deportes. «Estamos completando todos los trámites y, si hacemos bien el proceso, no esperamos que haya ningún problema para competir con ese nombre», explicó ayer el gerente del club, Daniel Carboneras.

Asimismo, el equipo de Félix Revuelta se reunirá en los próximos días con el Ayuntamiento de Logroño, a la par que se han intensificado las negociaciones para cerrar cuanto antes el fichaje del entrenador que se hará cargo de la Unión Deportiva Logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos