https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Cómo organizar una buena boda en Los Sims 4

Los Sims 4 /EA
Los Sims 4 / EA

Hay que planificar la decoración del lugar y las necesidades de los invitados

SARA BORONDO

Uno de los eventos más importantes en la vida de un sim es casarse, y además es un buen momento para conseguir pantallazos brillantes y mejorar las relaciones con los vecinos y conocidos. Organizar la boda no es tan complicado ni largo como en la vida real pero sí hay que tener en cuenta algunos detalles para lograr la medalla de oro y conseguir algunos pantallazos espectaculares. Lo primero que hay que conseguir, claro está, es que el otro sim acepte el matrimonio, aunque hay que tener cuidado de no activar la boda hasta que esté todo preparado.

El mejor lugar para dar la celebración es la casa del sim que se vaya a casar, para que si alguno de los invitados está agotado tenga donde descansar, aunque si no tiene un bonito jardín siempre se puede ir a un solar comunitario y editarlo antes de la boda para preparar el escenario adecuado.

Para una celebración modesta será suficiente tener comida preparada, pero una boda por todo lo alto requiere una mesa de catering y un camarero, además de tener comprada la tarta nupcial o cocinarla el día anterior indicando que se trata de una tarta nupcial. Una barra de bar servida por un coctelero contratado para este evento añade un toque extra, aunque lo cierto es que ni los camareros ni los cocteleros suelen ser demasiado profesionales.

Los invitados agradecerán música, ya sea con un equipo de música o con un músico profesional. Esta última opción precisa de que en el solar haya un piano. Hay que preparar la puesta en escena y demás decoración. Siempre queda bien colocar algunas mesas y sillas elegantes por la zona donde queremos celebrar las nupcias -y cerca de la mesa de comida-.

Desde el editor de personajes se puede decidir cómo irán vestidos los novios, sólo hay que definir el aspecto y, justo antes de la boda, cambiar la ropa que lleven puesta por la diseñada para la boda.

Además de estos detalles visuales hay que tener en cuenta otros que pueden arruinar el importante momento: los dos sims tienen que tener sus necesidades básicas cubiertas y hay que asegurarse de que ninguno tiene que irse al trabajo en mitad de la boda (conviene cogerse un día de vacaciones).

Cuando los invitados hayan llegado y esté todo preparado es el momento de marcar en el arco nupcial la opción de casarse y los invitados se acercarán a ver el enlace. Antes de terminar las dos horas establecidas para la boda hay que indicar uno de los sims que corte la tarta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos