http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Death Stranding descoloca con su tráiler del E3 2018

Mads Mikkelsen en Death Stranding /Kojima Productions
Mads Mikkelsen en Death Stranding / Kojima Productions

El creador de Metal Gear Solid desarrolla su proyecto más personal

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Hideo Kojima enfrenta su desarrollo más personal hasta la fecha, tras desvincularse de Konami y la franquicia que le convirtió en eminencia de la industria (Metal Gear Solid). Death Stranding es una aventura de corte cinematográfico, con implicación de figuras tan reconocibles como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Ninguno acierta a describir la premisa del juego, sin embargo.

Proyectado durante la conferencia de prensa de Sony del E3 2018, el nuevo tráiler muetra dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Lindsay Wagner y Léa Seydoux. Así lo anuncia el propio Kojima: «Aunque no era mi intención inicial, ahora tenemos un elenco intergeneracional e internacional. Mads, que es de Dinamarca, es un tesoro nórdico; Norman es uno de los actores estadounidenses más reconocidos en la actualidad, Lea es una de las principales actrices francesas y Lindsay es una musa del dorado siglo XX. En todos los países, el tiempo y las generaciones, nos hemos unido para realizar esta visión. Casualmente, este tema está fuertemente relacionado con el del juego, y es un tema que trato de llevar a cabo como creador de juegos».

Respecto al juego en sí, el creador nipón promete un protagonista (Sam) diferente a cualquier otro héroe que hayamos conocido. También que su juego trascenderá generaciones: «Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, comics, música y arte».

Death Stranding llegará a PlayStation 4 y PC en fecha por anunciar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos