Detenidos por herir en el pómulo a un hombre y agredir a otro en Deusto

Los ertzainas han procedido a la identificación de los dos sospechosos, de 25 y 30 años, y a su posterior arresto acusados de un delito de lesiones

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta mañana a dos varones acusados de un delito de lesiones después de que agredieran a otros dos en el barrio bilbaíno de Deusto. Un amigo de la víctima ha alertado a una patrulla que ha procedido al arresto de los dos presuntos autores.

El incidente ha tenido lugar a las seis y cuarto de la mañana de hoy, domingo, en una céntrica plaza del barrio de Deusto y un hombre ha alertado a una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el lugar de cómo dos varones habían agredido a dos amigos suyos.

Los agentes han localizado poco después a los dos presuntos autores y a las dos víctimas, dos jóvenes que presentaban diferentes lesiones. Concretamente, uno de ellos tenía una herida sangrante en un pómulo y la otra, varios cortes en sus manos. Según los agredidos, los dos individuos que estaban con ellos en ese momento les habían golpeado poco antes.

Los ertzainas han procedido a la identificación de los dos sospechosos, de 25 y 30 años, y a su posterior arresto, acusados de un delito de lesiones. Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial.

Una de las víctimas, la que presentaba una herida en su pómulo, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario de la capital vizcaína para ser atendida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos