¿Y si Spiderman fuera gay?
Andrew Garfield, protagonista de la última saga del mítico hombre araña, abre la puerta a una redefinición erótica de Peter Parker
AGENCIAS
Sábado, 13 de julio 2013, 18:46
Andrew Garfield, el último actor en encarnar a Spiderman, no se ha andado con chiquítas a la hora de hablar sobre la sexualidad del mítico hombre araña. El interprete apuesta por que su alter ego en la gran pantalla redescubra su sexualidad. "Ni siquiera sería tan rompedor. ¿Por qué no iban a poder gustarle los hombres? ¿Por qué no iba a ser gay?", consideró el joven británico-estadounidense durante una entrevista en la revista 'Entertainment Weekly'.
Publicidad
Garfield, de 30 años, apuntó que las iniciales 'MJ' (que en la historia original equivale a Mary Jane, la niña de los ojos de Peter Parker) bien podrían corresponder a un hombre. "¿Por qué no podríamos descubrir que la persona tras Spiderman esté explorando su sexualidad?", se pregunta.
No obstante, no parece que los productores estén por la labor de sumarse a las ideas del protagonista de 'The amazing Spider-Man'. Y es que la actriz Shailene Woodley ya ha rodado algunas escenas como Mary Jane para la segunda entrega del nuevo súper héroe, aunque finalmente todo apunta a que su interpretación no podrá ser vista hasta la tercera parte de la cinta que aún no ha sido grabada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión