Cinco chicas se fotografiaron con el supuesto famoso
Curioso

Cómo vivir unos minutos de fama

Un joven se hace pasar por famoso y consigue que más de 300 personas se saquen fotos con él sin ni siquiera saber quién es

elcorreo.com

Martes, 28 de agosto 2012, 13:42

A Brett Cohen se le ocurrió una curiosa idea con la que consiguió engañar a cientos de peatones Nueva York. Este experimento social demuestra cómo la cultura moderna está tan atraida por la cultura pop que no necesita ningún tipo de credibilidad real.

Publicidad

El joven se viste como una celebridad típica y es acompañado por un séquito de dos guardaespaldas profesionales, dos asistentes y fotógrafos que fingen ser paparazzi. Mientras los asistentes y fotógrafos esperan a que Brett salga de la carpa de la calle 49 donde se encuentran los estudios de NBC, se comienza a extender el rumor de que una 'gran estrella' esta a punto de salir. En cuanto aparece por la puerta, la gente comienza a sacarse fotos con él. Muy pocas personas cuestionan quién es esa persona con la que se están sacando fotos, ni siquiera qué es lo que hace.

Brett se sacó fotos con cerca de 300 personas. El vídeo incluye además entrevistas con personas que se acababan de fotografiar y los pone en una situación incómoda cuando les hacen preguntas como: "¿De dónde o de qué conoces a Brett?" y "¿cuál es tu película favorita?"

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad