Le arranca el pene a su hijo de seis años de un mordisco en China
El hombre, de 32 años, estaba divorciado, tenía la custodia de sus dos pequeños y pasaba un mal momento económico
elcorreo.com
Viernes, 9 de marzo 2012, 14:05
Hay noticias que crean estupor nada más leer el titular. Y esta es una de ellas. Un hombre ha arrancado de un mordisco el pene de su hijo de 6 años en la ciudad de Shenzhen, China, según han publicado diversos medios locales. Al parecer, el autor de la agresión, que se produjo en plena calle de la citada localidad, sufre un desorden mental. Los viandantes no pudieron hacer nada para evitar esta sorprendente agresión. Por suerte, al niño le ha sido trasplantado el miembro. Sin embargo, los médicos alertan de que hay que esperar para saber si recuperará sus funciones, y también afirman que deberá acudir a terapia para superar el trance.
Publicidad
Según varios testigos, el varón, de 32 años, daba un paseo por la calle con su hijo y su hermana, de cuatro años, completamente desnudos pocos antes del suceso. De repente, el hombre le pidió al niño que se mordiera el pene y, al negarse el muchacho, él le atacó. Ya era tarde cuando los peatones se dieron cuenta de lo que ocurría, alertados por los gritos de dolor del pequeño. La sangre salía a borbotones de la herida. Según cuenta el diario 'Shangay Daily', el progenitor cogió el pene del suelo y lo arrojó a los arbustos. Poco después, la policía arrestó al progenitor y el herido fue enviado a un hospital.
El agresor era divorciado, carecía de trabajo, tenía la custodia de sus hijos, y vivía con ellos a 500 metros del lugar del ataque en una habitación. Los vecinos dijeron que solía tratar a sus hijos bien hasta este año, cuando uno de ellos lo vio simulando que ahorcaba al pequeño en el balcón. El hombre tiene problemas económicos y grandes deudas. Ante los reclamos del propiertario de la habitación para que pagase el alquiler, dijo que se iba a mendigar con sus hijos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión