Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca
ECONOMÍA

El Gobierno vasco nombra a González de Txabarri presidente del puerto de Pasaia

AGENCIAS

Lunes, 23 de julio 2007, 18:11

El Consejo del Gobierno Vasco nombró ayer al ex diputado general de Guipúzcoa Joxe Joan González de Txabarri nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes, en sustitución de José Ignacio Espel. El nombramiento deberá ser ratificado ahora por la Administración central.

Publicidad

López de Guereñu agradeció a Espel su trabajo a lo largo de los últimos nueve años al frente de la Autoridad Portuaria de Pasaia, señaló la «magnífica labor y la valía profesional de una persona que ha estado siempre ligada al mar», ya que anteriormente fue viceconsejero de Pesca.

Sobre el nuevo presidente del Puerto de Pasajes, la consejera expresó su convencimiento en que la «trayectoria, capacidad de trabajo y experiencia en la gestión serán la mejor garantía», en un momento clave para las instalaciones portuarias. Pasaia trabaja desde hace tiempo en el proyecto de creación de un nuevo puerto fuera de la bahía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad