Muere un pasajero absorbido por la turbina de un avión
Kyler Efinge, de 30 años, se coló en la pista de despegue del aeropuerto de Utah para tratar de subir a la aeronave
E. C.
Viernes, 19 de enero 2024, 20:21
El cadáver de un hombre fue hallado dentro del motor de un avión comercial el pasado 1 de enero. Las causas de este hallazgo lo aclaró un vídeo de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos). El pasajero falleció absorbido por la turbina de un avión, cuando se coló por la pista de despegue.
Publicidad
Su identidad ha salido a la luz. Se trata de Kyler Efinge, de 30 años. En el vídeo se aprecia cómo estaba dispuesto a entrar a toda costa en la aeronave. Aparece en las inmediaciones de la puerta de embarque, desiertas, cuando trató de empujarla para acceder al a la pista. Finalmente, lo consigue a través de una salida de emergencia.
Después, se le ve correr por la pista de despegue hacia el avión, que ya había empezado a moverse. En ese momento, la grabación se corta. En esos instantes, ya sin pruebas audiovisuales, fue absorbido por la turbina. Kyler se dirigía a visitar a su abuelo enfermo. Fue el propio aeropuerto el que publicó las imágenes previas al accidente mortal. Según Fox News, los trabajadores del aeropuerto encontraron su cuerpo sin vida dentro del motor, cuando no estaba en funcionamiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión