Un joven inglés muere en Benidorm tras caerse de un taburete en su despedida de soltero
El hombre se encontraba con sus amigos en la zona de ambiente más británica de la localidad alicantina cuando ocurrió el accidente
A.M.
Sábado, 19 de abril 2025, 15:36
La despedida de soltero de un grupo de ingleses en Benidorm acabó en tragedia cuando el novio se cayó de un taburete y se golpeó la cabeza. A pesar de los intentos de reanimación por parte de varios clientes y, después, por parte de los sanitarios, solo se pudo certificar su muerte. Oliver Holroyd tenía 29 años e iba a casarse el próximo mes de mayo.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en un bar llamado 'Funky Flamingo', ubicado en la zona de ambiente más británica de Benidorm, el pasado 22 de marzo. Según cuenta ABC, clientes y empleados intentaron que el joven recuperara la consciencia durante más de una hora, pero sin éxito alguno.
La noticia se ha dado a conocer en Reino Unido. Varios medios de comunicación británicos se han hecho eco de lo sucedido y han especulado sobre las causas reales de su muerte. Desde las islas afirman que podría deberse a un infarto aunque los amigos de Holroyd lo descartan y apuntan más a un derrame cerebral.
El gerente del pub, en declaraciones al medio 'Mailonline', señaló que los sanitarios «le pusieron una inyección de adrenalina y lo conectaron a una máquina», pero no pudieron hacer más por salvarle la vida. «Sus amigos estaban en shock», apuntó.
La familia del joven británico está destrozada. «Te extraño muchísimo, mi mejor amigo, el padre de nuestro hijo, mi alma gemela, nada volverá a ser igual, siento mucho que haya pasado esto», escribió en sus redes sociales su prometida. También la madre del joven se despidió de su hijo a través de las redes sociales: «Te extrañamos muchísimo, la vida es insoportable sin ti».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión