Carrefour avisa de una novedad que afectará a sus clientes a partir del 31 de marzo
La compañía francesa dejará de publicar y repartir sus folletos en papel, así como las revistas con las novedades semanales o mensuales
La cadena de supermercados Carrefour ha anunciado una nueva medida que implantará a partir del 31 de marzo. Desde esta fecha dejará de publicar y repartir sus folletos en papel, así como las revistas con las novedades semanales o mensuales de la compañía francesa. Por lo tanto, los clientes recibirán estas informaciones a través de los canales digitales.
Publicidad
El objetivo es fomentar el cuidado del medio ambiente. «Desde 2022 digitalizamos todos nuestros catálogos en nuestra web, en la aplicación Carrefour, por correo electrónico y WhatsApp. Esto supone evitar 15.000 toneladas de papel al año y un ahorro que ahora se reinvierte en mejores precios para nuestros clientes», señalan. Una medida que se une a otras como la de poder elegir entre el formato papel o digital del ticket de compra.
Hace tan solo unos días Mercadona también anunció cambios, en este caso a nivel económico. Desde el 11 de febrero, la cadena de supermercados valenciana ha incrementado el coste de los pedidos a 8,20 euros, lo que implica un incremento de 99 céntimos de la tarifa anterior, que estaba en 7,21. En el correo electrónico que la compañía de Juan Roig envió a sus clientes, explicaron que llevan 25 años sin subir esta tarifa, «pese al aumento del coste de la vida y la inflación».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión