Reguilón aterriza en Las Gaunas para convertirse en "un buen defensa"
El lateral izquierdo, que llega cedido del Real Madrid, ya exhibió su fútbol descarado en el amistoso de Guijuelo
j. bautista
Viernes, 7 de agosto 2015, 00:46
La nueva incorporación del la Unión Deportiva Logroñés es insultantemente joven, dieciocho años. Sergio Reguilón es su nombre y tras la actuación que tuvo contra el Guijuelo el pasado miércoles demostró que llega lleno de ganas, ilusión y hambre de conseguir grandes éxitos en su vida deportiva.
Publicidad
En su primera aparición ante los medios no dudó en comentar las sensaciones que había tenido tras el primer partido con sus nuevos compañeros. Afirmó que el equipo le deja «muy buena impresión, gente veterana combinada con gente un poco más joven, con mucha experiencia y muy competitivo que sabe a lo que juega».
Reguilón fue presentado ayer por la tarde en el Centro Cultural del Rioja, el lateral izquierdo llega al club cedido por el Real Madrid por una temporada. En su presentación afirmó que sus principales motivos para venir a la UD Logroñés han sido «el poder tener más minutos y que el entrenador me enseñe más a defender como un buen defensa».
El joven jugador madrileño reconoció que la decisión de abandonar el club de toda su vida ha sido difícil porque significa salir de mi casa, dejar a mi familia, mis amigos, mi entorno, pero a la larga es un paso adelante, muy bueno para mi porque me va a permitir crecer y hacerme como jugador, lo tomo como un paso de futuro, de formación y competición».
Sergio Reguilón se mostró optimista ante la nueva temporada al igual que el resto de sus compañeros y reconoció que Carlos Pouso le ha pedido que «sea un jugador más del equipo, que compita, que me adapte y que saque lo mejor de mi para que mejore el club y que todo sea en beneficio del equipo y de mi desarrollo.»
Publicidad
El lateral madrileño se describió como un lateral con recorrido, al que le gusta salir fácil jugando por abajo «al pie», incorporarse al ataque, y que cuenta con la cualidad del desplazamiento en largo que «me gusta ejecutar en determinadas ocasiones», como se pudo comprobar el miércoles en el tercer gol contra el Guijuelo.
Reguilón quiso agradecer al Real Madrid y al presidente de la UDL, Juanjo Guerreros presente en el acto, la oportunidad de recalar en el club y en la ciudad y prometió «darlo todo en el campo para subir a Segunda División que es el lugar donde la ciudad y el club deben estar».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión