Una soltera vizcaína protagoniza una de las citas con menos conexión de la historia de 'First dates'

Celia, vecina de la provincia, no tuvo suerte con Ale, un masajista y socorrista italiano

Jueves, 28 de noviembre 2024, 13:03

Celia, más conocida por su amigas y conocidos como 'Ce', se presentó con toda su ilusión a 'First dates' para buscar a su media naranja. Vecina de Bizkaia de 56 años, la soltera no se imaginaba ni por asomo lo que ocurrió. En el bar del programa relataba a Laura Boado su ganas por encontrar el amor, «un compañero de vida con el que crear algo y vivir muchas experiencias».

Publicidad

Sin embargo, la chica, diseñadora de vestuario de profesión, se llevó un buen chasco. Su pretendiente, Ale, un profesor de yoga, masajista y socorrista italiano, mostró muy poco interés en ella. Hasta tal punto que el programa de Cuatro ha definido esta cita como «una de las que menos conexión ha habido». Desde que se han sentado, el joven le ha dejado muy en claro que no ha ido al programa para encontrar el amor. Además, ambos tenían unos pensamientos muy distintos sobre su vida.

«Bueno, es un tío atractivo, pero le he visto bajito», dijo Celia nada más conocerle. Él, por su parte, señaló que la soltera es una «mujer muy mujer» y no una chica. La edad de la soltera fue un tema que llamó la atención a Laura Boado. De hecho, le preguntó por su secreto para mantenerse tan bien. «Creo que los genes africanos están ayudando bastante en esto. Mi padre es vasco, mi madre es de Guinea Ecuatorial y yo llegué con meses. Estuve hasta los cinco años y luego ya nos fuimos a Canarias. En Canarias me enamoré de un vasco y volví a Euskadi yo sola», explicó la vizcaína.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad