La pastelería de Bilbao que vuelve loco a 'Cenando con Pablo' con sus cruasanes: «Cambia la vida»
El creador de contenido gastronómico visita un conocido local en la villa por sus dulces
Aunque es conocido en las redes como 'Cenando con Pablo', Pablo Cabezali tampoco le hace un feo a un buen desayuno o una merienda. A nadie le amarga un dulce. Por eso, el creador de contenido gastronómico ha acudido a una de las pastelerías que triunfa en los últimos meses en Bilbao gracias a sus archiconocidos cruasanes de todo tipo. Se trata de la de Patxes, una pastelería con obrador propio que cuenta con locales en Ugao y Heros.
Publicidad
Renombrado su espacio como 'Desayunando con Pablo' para la ocasión, el influencer se pone las botas con todos sus tipos de cruasanes. «Menos mal que voy gimnasio... porque este desayuno promete», confiesa con una sonrisilla pícara. Arranca la cata con el de pistacho, «el más vendido». Hojaldre con ganache y crema de pistacho. «Me flipa y eso que no soy 'muy pistachero'», se relame.
Cabezali le hinca el diente a otros como el inspirado en una tarta de queso, con el que se llena la nariz y el bigote de su relleno. «Coged servilletas. No debería haber venido aquí, te cambia la vida». También a un híbrido de 'cookie' y kinder, otro de Lotus... También en su versión mini. «Este de yuzu es menos dulzón y empalagoso que una 'lemon pie'».
Más allá de los cruasanes, la pastelería también ofrece otros pecados dulces como el flan parisino, una berlina o el rollito neoyorquino de brownie. «Qué loco. Brutal», resume.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión