Pablo Motos la lía y desvela el secreto mejor guardado de Antonio Orozco

El cantante visitó 'El Hormiguero' para celebrar sus 25 años en el mundo de la música y anunciar una nueva gira que tendrá lugar en 2025

A. Mateos

Miércoles, 18 de diciembre 2024, 07:47

El ingreso hospitalario de Raphael trastocó anoche el inicio de 'El Hormiguero'. Pablo Motos anunciaba que el cantante había sufrido un infarto cerebrovascular, un ictus, haciendo una grabación para 'La Revuelta' y que había sido trasladado al hospital. Fue un comienzo atípico que afectó a los primeros minutos de la entrevista con el invitado Antonio Orozco. «Hemos puesto algunos mensajes, pero no me han podido contestar. Raphael es uno de los artistas más increíbles que he conocido y es, con bastante diferencia, el artista mas fuerte. Ojalá se ponga bien», dijo Orozco nada más entrar en plató.

Publicidad

El programa tenía que continuar y así fue. Orozco visitaba 'El Hormiguero' para celebrar sus 25 años como artista y anunciaba una gira para el próximo año. «Tenemos una nueva canción que estamos estrenando y una gira que celebra mis 25 años. Son solo 25 ciudades», anunciaba el cantante. Entre ellas, Bilbao. Orozco visitará la villa el próximo 15 de noviembre. Y, para alegría de sus fans, el cantante anunció que las entradas salían a la venta esa misma noche.

Uno de los temas que cantará en su nueva gira es 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti', una canción dedicada a su hija pequeña Antonella, fruto de su relación con su actual pareja, de la que no se conoce ni el nombre. A Orozco le parece bien que su mujer se aleje del foco público. «Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar», dijo sobre ella en una entrevista.

Pero ayer, Pablo Motos metió la pata y desveló el secreto. «En el videoclip (de 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti') sale tu hija, pero también sale tu mujer», soltaba el presentador. «¿Ah, sí?», respondía Orozco. «Claro, no sabíamos ni como se llamaba tu mujer, que se llama Itziar», remató el presentador.

Antonio Orozco se reía a sabiendas del error que acababa de cometer Motos y aceptó con resignación la regañina que le esperaría en casa: «Bueno, ahora lo sabe todo el mundo. Les invito a que vean el videoclip porque a lo mejor yo hoy duermo en el sofá». Las hormigas recordaban que el programa era en directo y que ya no se podía borrar, mientras Motos trataba de justificar su error: «Pensaba que lo podía decir».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad