Laura Matamoros desvela cómo se encuentra Mar Flores tras las impactantes declaraciones de su hijo
La influencer e hija de Kiko Matamoros, exmarido de la hermana de la modelo, ha asegurado que «está destrozada»
S. O.
Lunes, 22 de enero 2024, 16:16
«Mi tía está destrozada. No es justo», ha afirmado este lunes Laura Matamoros, sobrina de Mar Flores. La exmodelo todavía se encuentra digiriendo las impactantes declaraciones de su hijo mayor Carlo Costanzia. El joven protagonizaba en '¡De viernes!' una dura entrevista en la que confesaba que empezó a tomar antidepresivos cuando tan solo tenía siete años y que llegó a autolesionarse, culpando a la prensa y a sus padres (Mar Flores y Carlo Costanzia) de todo ello.
Publicidad
Este lunes, la hija de Kiko Matamoros, que es prima de Carlo ya que su madre es hermana de Mar Flores y estuvo casada con el excolaborador del 'Sálvame', ha acudido a 'Vamos a ver' para hablar de cómo se encuentra su tía. «Yo no he hablado con ella porque sé darle su espacio, pero he hablado con mi madre, que es su hermana, y sé que mi tía está destrozada», ha desvelado.
Además, la colaboradora e influencer ha hablado del daño que se le está haciendo a su familia materna: «Hay unas declaraciones que se han sacado ahora que se hicieron hace una semanas atrás y lo han sacado de contexto en este momento. No es justa la guerra que se quiere hacer ahora entre Mar y Carlo padre, ha explicado. »Vamos a revisar portadas de verdad para ver si son pornográficas o no lo son«, ha apuntado Laura Matamoros.
Las declaraciones del primogénito de Mar Flores no han dejado indiferente a nadie. El joven se vio afectado, según relató, por los escándalos que salpicaron a la modelo, empezando por la conflictiva separación de su padre. «Mi infancia fue difícil, nunca feliz. En el colegio los mayores te insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes a tu madre», reveló el joven en 'De viernes'.
Javier Merino, un gran apoyo
El matrimonio se rompió en 1994 cuando el niño tenía apenas un año. Comenzó un tormentoso divorcio con graves acusaciones cruzadas. Mar Flores denunció públicamente que Carlo secuestró a su hijo. Hizo un relato de su relación y separación del italiano plagado de violencia y de insultos como «fulana», «drogadicta» o «cabrona». Ambos se atacaron públicamente a través de distintos medios de comunicación, algo que Carlo lamenta profundamente: «Qué pena que estas cosas se reflejaran en una televisión y las viera todo el mundo, señaló.
Publicidad
La sobrina de Mar Flores no ha podido evitar las lágrimas a la hora de valorar las declaraciones de su primo. «Me emociono, me duele, hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos... . En este caso, Carlo ha estado un poco más descolgado de lo normal, se ha refugado más en sí mismo, en circunstancias y cosas que no debería haber hecho y que le han llevado a la vida que ha tenido». El momento más duro de Laura Matamoros en plató llega cuando aparecen las imágenes de ella junto a su primo en la adolescencia. Ahí, la colaboradora rompe a llorar y reconoce que su familia sabía todo lo que le ocurría a Carlo: «No es que me sorprenda, es que me duele. Era consciente... es mi primo preferido, es una relación muy estrecha y muy cercana». Por otro lado, la influencer cuenta que «Javier, el que fuese pareja de Mar Flores, ha sido un apoyo muy importante para Carlo».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión