'La Resistencia' se mofa de Miguel Bosé y Alaska sale en su defensa reivindicando la libertad de expresión
«Si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy», afirma la cantante
alain mateos
Miércoles, 18 de noviembre 2020, 10:23
Miguel Bosé tiene una nueva defensora. Su amiga Alaska sacó la cara al cantante ayer en 'La Resistencia' mientras el humorista Broncano se mofaba de sus teorías negacionistas. Alaska apeló a la libertad de expresión cada vez que el presentador se refería a Bosé como alguién que «va loco» en un tono humorístico. Lo hizo en repetidas ocasiones y se mostró a favor de quienes abandonan el discurso oficial.
Publicidad
Sin duda alguna el año 2020 está siendo muy turbio para Miguel Bosé. El cantante siempre ha negado la existencia del coronavirus en las redes sociales, ha promulgado manifestaciones contra el uso de las mascarillas y se ha abrazado a todo tipo de teorías de la conspiración. Precisamente, Alaska afirmó anoche ser «muy de estas teorías. Nosotros hacemos bromas pero hay gente que le gusta lo que dice»
Broncano atónito a lo que escuchaba intentó salir al paso repitiendo una y otra vez la broma: «¡Si va loco!» Alaska insistió en que el músico «puede decir lo que quiera porque desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy».
Alaska lejos de sentirse incómoda se tumbó en el sofá con las piernas cruzadas mientras Broncano iba finalizando su crítica a Bosé. Aunque no antes sin darle otro repaso al músico: «Alguien debería darle un toque». Alaska sorprendida replicó: «Ni tú, ni yo, somos nadie para darle un toque a nadie». Para finalizar el asunto del coronavirus, 'La Resistencia' mostró la imagen de Iker Jiménez, presentador de 'Informe Covid' y 'Cuarto Milenio', y Alaska fue contundente: «Soy fan de Iker».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión