El sector aeronáutico ha vivido un buen 2024 con claras perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo en tráfico aéreo, mantenimiento y entrega de ... aviones y motores. Sin embargo, persisten retos importantes, como las tensiones en la cadena de suministro, agravadas por factores geopolíticos. En un mercado con altos volúmenes de pedidos y buenas previsiones, garantizar el acceso a materias primas y cumplir con los plazos de entrega se convierte en un desafío crucial para el sector.
Publicidad
Además, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar ineludible. El futuro de la aviación pasa por tecnologías de vuelo futuras que impulsen motores más sostenibles. Solo a través de la combinación de diferentes soluciones tecnológicas, como motores ultra-eficientes, uso de combustibles sostenibles, la híbrido-electrificación o el uso de hidrógeno, será posible alcanzar el objetivo de Net Zero en la aviación.
En este contexto, en ITP Aero seguimos apostando por la sostenibilidad y la innovación como ejes estratégicos de nuestra actividad. Nuestra inversión en ADMIRE (ADvance ManufacturIng aeRospace centEr), un nuevo centro de fabricación avanzada en Zamudio, donde 120 profesionales altamente cualificados trabajarán en tecnologías de vanguardia, es una muestra de nuestro compromiso. Continuamos liderando el desarrollo de soluciones sostenibles y creando valor a través de la colaboración en la industria para impulsar la aviación del futuro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión