Muere la gimnasta checa Natalie Stichova al despeñarse mientras se hacía un selfie en el castillo de la Bella Durmiente
La joven, de 23 años, sufrió la caída el pasado día 15 pero no ha podido recuperarse de sus graves heridas
La gimnasta checa de 23 años, Natalie Stichova, murió el pasado 15 de agosto tras despeñarse mientras intentaba hacerse un selfie junto al castillo de la Bella Durmiente, en Alemania. Este palacio de Neuschwanstein, situado en Baviera, es conocido por aparecer en la película Disney.
Publicidad
El suceso tuvo lugar el pasado día 15 de agosto. Los medios locales informaron que Natalie inicialmente sobrevivió a la terrible caída con heridas graves y fue trasladada rápidamente al hospital en helicóptero. Pero las lesiones eran de tal consideración que su familia optó por desconectarla del soporte el 21 de agosto. La joven era muy conocida en la República Checa y en sus redes sociales destacaba por subir fotos de paisajes especialmente llamativos. En el momento del accidente, estaba con su novio y dos amigas.
Fue una de ellas quien ha revelado que Stichova se encontraba muy cerca del borde de un saliente de la montaña preparando un selfie junto al castillo. «Se cayó desde una altura de unos 80 metros. Nunca sabremos si se resbaló o si se desprendió un trozo del borde de la roca», dijo la amiga, que pidió no ser identificada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión