El emotivo gesto de Carlos Rodríguez tras ganar la última etapa de la Itzulia
El ciclista granadino del Ineos venció en Eibar y alzó su dedo al cielo en una dedicatoria a su padre recientemente fallecido
Sábado, 6 de abril 2024, 19:12
Las dos promesas del ciclismo español se llevaron todo el protagonismo esta tarde en Eibar. El primero en cruzar la meta fue Carlos Rodríguez, que se llevó la última etapa de la Itzulia y recuperó las sensaciones perdidas. Seguido del granadino entró Juan Ayuso, que tras un gran ataque dejó atrás al líder Skjelmose y se proclamó campeón de la ronda vasca por primera vez en su carrera.
Publicidad
Los gestos de emoción de los españoles eran palpables. Ayuso, que se cayó un día antes de la jornada negra que apartó de la carrera de un plumazo a Roglic, Vingegaard y Evenepoel, aguantó y se llevó el premio. En meta esperaba su perro para celebrar la victoria.
Carlos, la emoción la llevaba por dentro. Nada más cruzar la meta, alzó su rostro y miró al cielo. Señaló con el dedo y dedicó la victoria a su padre recientemente fallecido.
En los últimos meses al del Ineos le habían achacado falta de rendimiento tras su brillante temporada en 2023 y tras la victoria de hoy, Rodríguez se quita un importante peso de encima.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión