Kiko Hernández acusa a 'Sálvame' de «mentir» y «manipular»
El colaborador se revolvió contra Carlota Corredera y la dirección de su programa al ser acusado de no querer ayudar a los afectados por el volcán de La Palma
el correo
Jueves, 2 de diciembre 2021, 08:21
Alta tensión en el plató de 'Sálvame'. Lo que en principio era un acto solidario en favor de los afectados por el volcán de La Palma y que debía contar con el apoyo unánime de todos los colaboradores del programa, acabó convirtiéndose en una guerra de egos por ver quien era el más generoso de todos. Kiko Hernández, con fama de tacaño, acabó pagando los platos rotos y acusó a Carlota Corredera y a la dirección del programa de «mentir» y «manipular».
Publicidad
La propuesta de Lydia Lozano de crear un mercadillo solidario para recaudar objetos de primera necesidad y trasladarlos a los vecinos de La Palma, no contó con la unanimidad que un proyecto de tal magnitud merece. Tampoco la dirección del programa se esforzó en el asunto. Era más interesante vender el conflicto entre compañeros. Y así fue.
Primero fue Laura Fa, que con la excusa de no soportar a Lydia Lozano, se negó a participar en el mercadillo solidario. Y después fue el turno de Kiko Hernández, que a diferencia de su compañera, no se mordió la lengua ante las acusaciones de sus compañeros. Hernández dijo que no participaba porque su casa «era un caos» por una mudanza reciente. «No sé donde están las cosas», argumentaba. Carlota y los colaboradores no se lo creyeron y comenzaron su hostigamiento. «Quiero preguntar al público en plató si se creen la excusa», dijo Corredera. División de opiniones. «Kiko Hernández se cambió de casa hace mogollón de tiempo», continuaba la presentadora tratando de inclinar la balanza.
«Mañana hago fotografías de cómo tengo mi casa. Que no encuentro absolutamente nada porque lo tengo todo en cajas. Lo único que me preocupa es encontrar las cosas de mis hijas», respondía Kiko ya con tono de enfado. Minutos después sucedió lo que suele suceder en el plató de 'Sálvame'. La broma se fue de las manos. ¿A propósito? Carlota, sin dudarlo, quiso dejar claro que la mudanza de Kiko fue en verano y que ya había tenido tiempo de sobra para desembalar.
«Duermo con la conciencia muy tranquila porque he colaborado con La Palma», proclamaba Kiko. «Me gusta de tu discurso que no he apreciado demagogia ni populismo», respondía Carlota añadiendo que ella le había escuchado decir que no participaba en el mercadillo solidario «porque no le salía de ahí...». Kiko, harto, acusó a Corredera de manipular: »¡Fíjate cómo se puede desvirtuar, manipular y mentir fácilmente!».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión