La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre

La vizcaína Andrea, en 'First Dates': «Jamás me enamoraría de un feo, son para las feas»

La joven de 24 años rechazó a su cita porque consideró que era un chico del montón: «Me considero superior y no encajamos bien»

el correo

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 10:23

La visita de la vizcaína Andrea el pasado lunes a 'First Dates' no dejó indiferente a nadie. «Jamás me enamoraría de un feo porque soy una persona a la que le gusta cuidarse, hacer planes en pareja… y no es por lo que piensen los demás, sino por cómo me sentiría yo a su lado», empezó asegurando la joven en su presentación en el programa de Cuatro. Unas palabras que reiteró después con Carlos Sobera en la barra del restaurante.

Publicidad

Como es habitual, el presentador bilbaíno preguntó a Andrea qué le pedía a su pareja: «Que sea un chico guapo, no puedo estar con un feo, por favor. Los feos, para las feas», afirmó. «Quiero uno que se cuide, que se entrene de arriba a abajo», añadió. «Tengo mucho amor propio, tengo la autoestima alta, y necesito un chico que esté a mi altura. Soy maquilladora y camarera, y busco a una persona que entienda que mi locura por el trabajo es porque, en un futuro, quiero vivir como una reina», aseguró la vasca de 24 años.

Después de este comienzo con las cosas tan claras llegó su cita, Rubén: «Me veo muy bien físicamente, pero tengo ambiciones y creo que me puedo superar, ir a más», comentaba este entrenador gallego nacido en Bilbao. Al ver a Andrea se ilusionó y dijo que era «un pivonazo de mujer». Y a ella, ¿qué le pareció Ruben?: «Un chico del montón. Me considero superior y no encajamos bien». Además añadió ciertas dudas: «Los entrenadores están supermusculados y para ser entrenador su cuerpo no está a la altura, no sé qué entrena, no creo que se dedique a eso... yo estoy más musculada».

La cena transcurrió con una conversación cordial entre ambos pero la vizcaína siguió haciendo gala de su ego. «Rubén es un cuadro. Interiormente, me ha encantado, pero físicamente no me ha atraído absolutamente nada», se reafirmó la joven. En mitad de la cita, Andrea se levantó de la mesa y fue al baño para hablar con una amiga y ya dejó claras sus intenciones. «Es el típico para ir a cenar y ya».

Y llegó el momento de la decisión final de First Dates. «¿Queréis tener una segunda cita?», preguntaron. Ruben aceptó volver a quedar con Andrea pero ella fue tajante y dejo claro que no repetiría. «Físicamente no es lo que busco. No es una persona que se cuide». Pero el entrenador no se quedó callado ante las explicaciones: «Si no me cuido yo que voy cinco veces por semana al gimnasio, no sé... suerte y a ver si consigues lo que pides».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad