Bertín Osborne regresará a Telecinco con 'Mi casa es la tuya'
De momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa de entrevistas y la identidad de sus invitados
Bertín Osborne abrirá las puertas de su hogar de par en par una vez más. Telecinco ha anunciado el regreso de 'Mi casa es la tuya', el popular espacio de entrevistas protagonizado por el cantante.
Publicidad
También se desconoce la identidad de los nuevos invitados, ya que en el anuncio del regreso aparecían Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla cuando estuvieron en la casa de Bertín la pasada temporada. En ese sentido, no se descarta que vuelvan a repetir como entrevistadas por el cantante pero tampoco hay una confirmación oficial.
Han pasado a ocho meses desde la última entrega de 'Mi casa es la tuya'. En 2021, sólo se emitieron dos entregas con Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso como invitados. También hubo un especial Navidad con Toñi Moreno que se emitió el 25 de diciembre. En esta ocasión, de momento se desconoce el número de programas que componen esta nueva temporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión