Mañana complicada en la A-8: un accidente en Ortuella provocó retenciones kilométricas en sentido Cantabria
Las carreteras vizcaínas han registrado varios accidentes sin heridos en la mañana de este sábado
La A-8 ha registrado esta mañana varios kilómetros de retenciones a la altura de Ortuella en sentido Cantabria a causa de un accidente que se ha producido poco antes de las once de la mañana de este sábado. Los vehículos implicados en el choque fueron retirados al poco tiempo.
Publicidad
El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha confirmado que se trata de una colisión por alcance, pero que en el transcurso de la misma no se han producido heridos. La circulación ha sido lenta es este punto, en el que se ha acumulado un volumen importante de vehículos que han optado por acudir a los arenales vizcaínos y cántabros para sobrellevar las temperaturas que se esperan para este sábado.
No es el único accidente que se ha registrado este sábado en la A-8. A la altura de Santurtzi, también dirección hacia Cantabria, se ha producido otra colisión entre un camión y un turismo, que ya han sido retirados de la vía. Asimismo, en la carretera que une Leioa y Romo, dirección a Sopela, ha habido otro choque entre dos coches que está dejando retenciones. Tampoco en este caso se han producido heridos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión