'Supervivientes 2017': El reality oculta a Bigote Arrocet el estado de salud de María Teresa Campos

La presentadora no acudió a recibir a su pareja a plató a pesar de que llevan dos meses sin verse

Elcorreo.com

Viernes, 23 de junio 2017, 07:36

La llegada al plató de Edmundo Arrocet, quinto expulsado de 'Supervivientes 2017', ha dejado al público sin conocer la reacción del humorista sobre el estado de salud de María Teresa Campos, que sufrió un ictus cerebral el pasado mes de mayo. Dos meses después de partir a Honduras, Bigote Arrocet regresaba a España y su pareja no fue a recibirlo a plató.

Publicidad

La encargada de recibir al humorista fue Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, que fuera de cámaras puso al día a Arrocet sobre lo que ha ocurrido durante su estancia en el concurso. Jorge Javier Vázquez le dio un pequeño tirón de orejas sobre su actuación en el programa en una charla amable, sin querer que algo tan íntimo se comunicara en directo y de manera pública.

Durante la entrevista, Jorge Javier fue totalmente franco con el humorista. Para el presentador, Edmundo fue todo «un mueble» en la isla. El argentino se justificó que se debe a su «timidez» y que las cámaras le intimidan. «A mí no me gusta hacer las cosas para que se vean. Soy muy tímido». Jorge Javier Vázquez no se cortó en la respuesta y le recordó que sabía de sobra que este formato de programa implica vivir rodeado de cámaras.

La otra parte interesante de la entrevista fue cuando Jorge Javier le mostró a 'Bigote' la mala opinión de Terelu Campos sobre su actuación en el reality show. «Me parece muy bien, cada uno puede decir lo que cada uno quiera», afirmó tranquilo Edmundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad