Guti entiende a Cristiano: "Cuando me separé tomaba antidepresivos"

"Yo he jugado en el Real Madrid, me he separado y no es fácil. Yo estaba jugando y tomando pastillas y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión", dice el exjugador blanco

europa press

Jueves, 12 de marzo 2015, 00:05

Desde que Cristiano Ronaldo acabara su relación con Irina Shayk mucho se ha hablado sobre la supuesta bajada de rendimiento del jugador blanco, ahora un compañero suyo, Guti, sale en su defensa. Era el exjugador del Real Madrid el que salía a defender a Cristiano en el programa de 'El Chiringuito' explicando que él tras su separación de la que fuera su mujer, Arantxa de Benito, estuvo varios años tomando antidepresivos. "Yo he jugado en el Real Madrid, me he separado y no es fácil. Fueron épocas muy difíciles para mí. Yo estaba jugando y tomando pastillas y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión".

Publicidad

Con estas declaraciones Guti deja claro que lo pasó muy mal en su separación y por ello entiende a la perfección a Cristiano y lo defiende ante todas esas personas que acusan al astro de haber bajado su rendimiento en el campo. Lo que en un principio parecía una relación perfecta, parece ser que no lo era y es que incluso la propia Irina Shayk ha comentado que durante su relación con Ronaldo se sintío fea e insegura.

Aunque parece ser que Cristiano está en perfecta forma, son muchos los que le acusan de estar distraído y poco concentrado en el campo y como hemos comentado, esas acusaciones no han sentado nada bien a Guti.

Por su parte el ahora pareja de Romina Belluscio también explicó en el programa como consiguió salir de aquel atolladero en el que estaba metido. "Yo hablé con el médico del Real Madrid, y de ahí al psicólogo, y ya me pusieron el tratamiento. Te ayuda la familia. Pero al final es uno mismo el que tiene que salir de ahí. Tu vida sigue adelante, y al final te das cuenta que de todo se sale. Uno tiene que ser fuerte e intentar luchar en cada momento por el futuro".

Además añadió que en su caso lo más difícil fueron las concentraciones y es que pasas muchas horas en soledad en las que la cabeza da vueltas a todo lo ocurrido. Con estas palabras el colaborador de El Chiringuito explicó que entiende perfectamente a su compañero o a cualquier persona que pase por esa misma situación.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad