Borja Sémper, imagen de marca del PP
El candidato de los populares guipuzcoanos al Congreso innova en un vídeo electoral dirigido por un fotógrafo de moda y publicidad
José Mari Reviriego
Martes, 1 de diciembre 2015, 12:18
El candidato del PP de Gipuzkoa al Congreso de los Diputados, Borja Sémper, se ha volcado en las estrategias de la nueva política para afrontar la campaña a las elecciones del 20 de diciembre. Sémper se ha convertido en la imagen de marca de su partido en un vídeo de promoción que acaba de ser presentado esta mañana en un acto en San Sebastián. El trabajo audiovisual, de 4 minutos y 40 segundos de duración, le presenta en primer plano mientras reflexiona sobre la actualidad política y desgrana algunas de sus propuestas.
Publicidad
La cinta ha sido dirigida por el fotógrafo Enrique Caruncho (Madrid, 1954), un reconocido profesional del mundo de la publicidad y la moda que viene de trabajar para Ford Motor Company en Estados Unidos y acaba de firmar un contrato con la firma de cosméticos Margaret Astor. De hecho, los encuadres y la ambientación buscadas para reforzar el perfil de Borja Sémper se asemejan a los del cine y las agencias de modelos.
El vídeo forma parte de la campaña del PP de Gipuzkoa para intentar revalidar el escaño logrado en las elecciones generales de 2011, un reto muy complicado tras los sucesivos retrocesos electorales experimentados por la formación en el territorio. En esta ocasión, los populares de Sémper, que ejerce también de portavoz parlamentario y jefe de filas en la provincia, lo fían casi todo a su tirón electoral en una contienda en la que disputarán la representación en la Cámara con el resto de rivales, especialmente con Podemos, según todas las encuestas, que aspira a estrenarse con un diputado por Gipuzkoa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión