Detenido en Bilbao por romperle la mandíbula y varios dientes a un joven en una discoteca
La refriega, que se inició con una discusión, tuvo lugar en un céntrico local de ocio nocturno de la villa en la madrugada del sábado al domingo
Silvia Osorio
Lunes, 12 de junio 2023, 08:45
La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un joven de 23 años por un delito de lesiones tras una pelea en una discoteca. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital con la mandíbula y varias piezas dentales rotas.
Publicidad
Según han informado este lunes fuentes del Departamento de Seguridad, la refriega se originó en un céntrico local de ocio nocturno en la madrugada del sábado al domingo. En un principio, lo que comenzó con una discusión entre dos personas finalizó con una pelea. Uno de los implicados recibió un fuerte puñetazo en la cara que le ocasionó las mencionadas lesiones de las que tuvo que ser atendido en los servicios de Urgencias.
Tras recibir el aviso de la trifulca, recursos de la Ertzaintza y sanitarios se desplazaron al lugar y, mientras la ambulancia evacuaba al herido al hospital, efectivos policiales procedieron a la detención del presunto autor de la agresión. El detenido fue puesto a disposición judicial el mismo domingo, tras finalizar las diligencias pertinentes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión