El español Paco Delgado, nominado a un Oscar por el vestuario de 'La chica danesa'
La academia de Hollywood propone 'La gran apuesta', 'El puente de los espías', 'Brooklyn', 'Mad Max', 'Marte', 'The Revenant', 'Room' y 'Spotlight' para competir por la estatuilla a la mejor película
elcorreo.com
Jueves, 14 de enero 2016, 14:53
'La gran apuesta', 'El puente de los espías', 'Brooklyn', 'Mad Max', 'Marte', 'The Revenant', 'Room' y 'Spotlight' lucharán por hacerse con un Oscar en tan solo unas semanas. La academia de Hollywood da a conocer que estas son las películas nominadas para hacerse con la estatuilla al mejor largometraje.
Publicidad
Entre las nominaciones que han develado Ang Lee y Guillermo del Toro, destaca el nombre del diseñador Paco Delgado, el encargado de crear el vestuario de 'La chica danesa'.
En la carrera por ser elegido el mejor actor se encuentran Brian Crasnton, Matt Damon, Leonardo Dicaprio, Michael Fassbender y Eddie Redmayne. En la categoría de la mejor intérprete, por el contrario, compiten Cate Blanchett, Brie Larsson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling, Seorsie Ronan.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión