Botes de humo negro, bengalas y cánticos para recibir al Bilbao Basket en Lugo

Un centenar de aficionados jalean a los hombres de negro a su llegada al pabellón del Breogán

Sábado, 30 de marzo 2024, 17:51

Botes de humo, bengalas, bufandas, camisetas, ikurriñas y cánticos. Este ha sido el escenario con el que se ha encontrado este sábado la expedición del Bilbao Basket a su llegada al Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, donde los hombres de negro se medirán al Breogán tres días después de su derrota contra el Chemnitz en el partido de ida de las semifinales de la FIBA Europe Cup.

Publicidad

Un centenar de aficionados del Surne, la mayoría integrantes de la peña 'Hirukoa', se desplazaron hasta la ciudad gallega para apoyar al equipo. Aguardaron la llegada del autocar y saludaron a todos sus ocupantes.

Humo negro y rojo presidió la llegada de los jugadores, que no dudaron en acercarse a la hinchada para agradecer su presencia en la localidad lucense. Sonaban tambores y las bufandas se lanzaron al aire. Alex Renfroe, entre otros, se acercó a esta representación de la marea para saludar, al igual que el entrenador de la franquicia de Miribilla. Al verle, los aficionados entonaron uno de los ya habituales cánticos que suenan entre las paredes del Bilbao Arena. «¡Lo, lo, lo, lo, lo, lo lo, lo, somos los hijos de Jaume Ponsarnau!».

-

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad