Decisiva aportación de Beaubois
Los pupilos de Alonso rindieron a gran nivel con algunas actuaciones sobresalientes, como la de Bargnani o Voigtmann, que firmó un arranque fulgurante
Carlos Pérez de Arrilucea
Viernes, 2 de diciembre 2016, 23:20
Publicidad
0. Larkin
Con una producción de puntos menor que en anteriores encuentros, pero seguro en la administración de juego. Capaz de mantener el tipo ante pares de mayor potencial físico como Guler.
11. Blazic
Bienvenida sea de nuevo su versión más eléctrica. A pesar de firmar bajos porcentajes de tiro, tuvo el don de la oportunidad con un par de lanzamientos triples en momentos clave que ayudaron a relanzar el juego azulgrana.
8. Hanga
Protagonista de un inicio entonado en el que aprovechó los cortes desde el lado débil para recuperar una de las características de su juego de ataque. Más tarde, perdería el hilo en el aspecto ofensivo y sufriría en el emparejamiento defensivo con Blake Schilb. Sin embargo, sus manos para robar balones y su sacrificio reboteador fueron un sostén de primer orden en los minutos finales.
23. Shengelia
Su presencia en el quinteto inicial ayudó a marcar la impronta de intensidad desde el arranque del partido. No encontró el acierto de cara al aro rival y quedó en un segundo plano ante el gran choque realizado por Kim Tillie.
Publicidad
7. Voigtmann
Ganó la partida interior de inicio a su compatriota Tibor Pleiss en un arranque fulgurante con anotación y control del rebote a ambos lados de la cancha. Menos concentrado en el segundo cuarto, Sito Alonso optó por dejarlo en el banquillo durante toda la segunda parte del encuentro.
1. Bargnani
Observó el choque desde el banco como testigo pasivo durante toda la primera parte. Entró en el tercer cuarto con una actividad anotadora desbordante que ayudó a mantener al Baskonia en los momentos de crecimiento del Galatasaray. Mejoró su rendimiento defensivo, una parcela en la que tuvo algunas acciones que ayudaron a dar oxígeno en la recta final.
Publicidad
10. Beaubois
Los problemas físicos de los últimos días no le impidieron jugar. Buena aportación anotadora en los minutos iniciales para luego esconderse un tanto hasta su irrupción estelar en el último minuto con dos canastas ganadoras.
14. Tillie
Un trabajador incansable en el rebote, especialmente bajo el aro del Galatasaray. De nuevo en esa versión de no dar un balón por perdido que tanto engancha.
12. Ilimane Diop
Consistencia, buena conexión con Larkin y dureza bajo los aros en el arranque del último cuarto. Un partido notable.
Publicidad
55. Rafa Luz
Un tanto indeciso en el tramo final del segundo cuarto, pero correcto en líneas generales.
34. Budinger
Lastrado por la acumulación de faltas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión