Unai Nuñez, cedido por el Celta al Hellas Verona

El central estuvo prestado en el Athletic la temporada pasada

Viernes, 25 de julio 2025, 16:46

El Celta ha confirmado este viernes por la tarde la cesión de Unai Nuñez al Hellas Verona, equipo que la pasada temporada terminó en la parte media baja de la Serie A italiana. El defensa vizcaíno, que la pasada temporada militó prestado en el Athletic, llega con una opción de compra por parte de esta formación.

Publicidad

Nuñez era una de las opciones que se habían puesto encima de la mesa de Ibaigane tras el positivo de Yeray Álvarez. Sin embargo, salvo sorpresa de última hora, el futbolista que ocupará el puesto del central de Barakaldo será Aymeric Laporte. El central de Agen, internacional con España, se entrena al margen de sus compañeros a la espera de que se concrete su retorno a Bilbao, una operación que podría darse en las próximas horas.

Robert Navarro, Jesús Areso... Y el próximo será el futbolista criado en Lezama. Su vuelta a San Mamés provoca, por tanto, que se cierre la puerta a Unai Nuñez. La pasada campaña, el portugalujo disputó 15 encuentros entre Liga y Copa.

Con el bloque gallego, al que llegó en julio de 2022, sumó 76 duelos oficiales y anotó una diana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad