La tensión de los penaltis reflejada en Iñaki Williams: alegría contenida con el segundo fallo y lágrimas con el gol de Berenguer

El nueve rojiblanco vivió con mucha tensión la tanda definitiva. Celebró con prudencia el fallo de Radonjic y rompió a llorar con el tanto del navarro

Domingo, 7 de abril 2024, 15:29

La participación de Iñaki Williams en la final de ayer concluyó tras el tiempo reglamentario. Al nueve rojiblanco le iba a tocar vivir los instantes decisivos de la Copa en el banquillo y sufrió de lo lindo. Un equipo de cámaras de Movistar y de la FEF se centró en el mayor de los Williams durante la tanda de penaltis y, solo de verlo, se percibe la tensión que vivió durante los ocho penaltis que se lanzaron.

Publicidad

Iñaki celebró con prudencia el fallo de Radonjic. Se echó las manos a la cara y, tímidamente, esbozó una sonrisa. El Mallorca había fallado el segundo de sus tres lanzamientos y la final comenzaba a decantarse para el Athletic.

La alegría en el rostro del delantero rojiblanco fue total cuando marcó Vesga. El Athletic estaba a un fallo o gol del título. Sánchez aplazó la victoria antes de que Berenguer cogiese el balón y se acercase al punto de penalti. Entonces, Williams ya tenía los brazos en alto, señal de que sabía lo que iba a ocurrir.

Y para dentro. Berenguer marcó e Iñaki rompió a llorar. Se echó al suelo, emocionado y con lágrimas en los ojos. Y en cuanto se levantó al primero que fue a buscar fue a su hermano Nico, con el que celebró con un emotivo abrazo la victoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad