Primer doblete de Berchiche en sus 229 partidos en Liga
El lateral izquierdo del Athletic ya anotó dos goles ante el Sestao en Copa en la 19/20
Yuri Berchiche ha logrado en San Mamés ante el Mallorca su primer doblete en sus 229 partidos en Liga, noasí el primero como rojiblanco. El lateral izquierdo ha sido letal ante el Mallorca, ante quien ha anotado dos dianas en apenas 16 minutos. La primera ha llegado a los dos minutos y 44 segundos en una falta botada por Nico Williams. Berchiche ha rematado de espaldas a la portería son que Rajkovic pudiera hacer nada.
Publicidad
Noticias relacionadas
La segunda ha sido también en una jugada de estrategia. Nico ha sacado un córner, Guruzeta ha prolongado y en otro remate inverosímil Berchiche ha firmado su segunda diana. Es su primer doblete en Liga, pero el segundo con el Athletic. El anterior llegó el 11 de enero de 2020 en Copa en Sestao.
Berchiche se ha especializado este curso en los goles tempraneros. Lleva tres y todos antes del minuto 17. El anterior lo firmó en Getafe en el seis. El zarauztarra ha mejorado además su mejor marca registradora en Liga desde que llegó al Athletic en 2018 y que hasta el momento estaba situada en los dos tantos de sus dos primeros cursos. Esa última campaña, la 2019-20, es la más productiva del lateral ante la meta rival con seis dianas, dos en Liga y cuatro en Copa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión